Nosotros

CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS:

Somos una empresa dedicada al control de plagas, para la prevención de enfermedades transmitidas por insectos, roedores y microorganismos que alteran el rendimiento laboral y productivo, somos expertos en la eliminación de plagas que afectan la salud humana, de las mascotas y la productividad empresarial, somos una compañía regulada y supervisada por la Secretaria departamental de Salud, cumpliendo con todos los requisitos del Decreto 1843/91 ministerio de salud, en uso y manejo de plaguicidas. Incluido la disposición final de plaguicidas, envases y empaques.

Garantizamos la seguridad de nuestros clientes y colaboradores dando estricto cumplimiento a lo establecido en el sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. S.G- SST. Mediante implementación documental y de procedimientos según Decreto 1072/2015.

EXPERIENCIA LABORAL

Mas de 30 años en el mercado, atendiendo clientes de sectores residencial, comercial e industrial, con resultados altamente satisfactorios nos respaldan como una empresa exitosa.

Nuestro personal, capacitado y con vocación de servicio; nos permite satisfacer eficazmente todas las necesidades de nuestros clientes.

CONOCIMIENTO

Nuestra formación en el ministerio de salud (servicio de erradicación de la malaria), nos ha permitido participar; en investigaciones con la universidad del valle, la oficina sanitaria panamericana, la organización mundial de la salud y Colciencias, con el objetivo de optimizar medidas de intervención dirigidas a vigilar, prevenir y controlar enfermedades transmitidas por insectos y roedores plaga.

CALIDAD

Nuestro sistema de gestión de calidad certificado por Icontec NTC 6001, respalda la calidad en la prestación de nuestros servicios, cumpliendo requisitos legales, con tecnología apropiada y personal competente.

Controla las plagas con nosotros

MARCO LEGAL

Estamos regulados y supervisados por la secretaría departamental de salud, cumpliendo todos los requisitos y normas establecidos por el decreto 1843/91 del ministerio de salud, en el manejo y uso seguro de plaguicidas.

Garantizamos la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, dando estricto cumplimiento a las exigencias del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, s.g- sst. Mediante implementación documental y de procedimientos según decreto 1072/2015.

COMPROMISO AMBIENTAL

Contamos con un proveedor acreditado por la autoridad ambiental competente para realizar la disposición final de envases, empaques y residuos tóxicos, previo protocolo de descontaminación interno según decreto 1443/2004.